Un tema que plantea la fuerza del sentimiento hacia la persona amada

Gloria Trevi y Mocedades / Artist Publicist

Mocedades, la agrupación vocal ibérica más conocida en España y Latinoamérica, recrea uno de sus canciones más aclamadas: “Amor de Hombre”, un tema que plantea la fuerza del sentimiento hacia la persona amada, así como sus contradicciones y esa atracción que no se puede abandonar ni poner freno. 

“Amor de Hombre”, tema emblemático en la dilatada carrera de Mocedades, continúa siendo punto de referencia del grupo desde los años 80 y que ha traspasado generaciones para incrustarse en el inconsciente colectivo de los amantes de la música de habla hispana.

En esta ocasión, a las maravillosas armonías vocales del grupo de Bilbao, se suma la colaboración de la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi, quien añade emotividad a este clásico. Todo esto apoyado por el majestuoso arreglo del compositor y productor español Jacobo Calderón, además de contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Bratislava que realza la fuerza de la canción. 

Esta producción forma parte de un nuevo álbum en el que Mocedades se encuentra trabajando y que incluirá nuevos ritmos e invitados sorpresa.

Escucha este gran éxito, aquí: