Últimas noticias

Llega una nueva edición del concurso musical Sonomav

viernes, 18 de marzo de 2022

 Inscripciones abiertas hasta el próximo domingo 3 de abril a través de la página web del concurso


Sonomav /

El Sonomav es un concurso musical de artistas emergentes organizado como práctica escolar por los alumnos del ciclo de realización de audiovisuales y espectáculos del EMAV (Escuela de Medios Audiovisuales). Los alumnos de este ciclo son los encargados de organizar y celebrar tanto el concurso como la gala final. La primera edición del Sonomav se llevó a cabo en 2014 en Barcelona y, desde entonces, el concurso ha experimentado un importante crecimiento y mejora año tras año con el objetivo de promover la exhibición y creación de jóvenes artistas. 

En la novena edición apuestan por los sonidos más eclécticos, por la música electrónica (generada con ordenador o sintetizadores) y la experimentación sonora. Buscan propuestas arriesgadas con energía propia y carácter rompedor, artistas que alteren y desmonten los esquemas de los géneros tradicionales. 

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 4 de marzo de 2022 y estarán abiertas hasta el próximo 3 de abril de 2022. El 28 de abril se hará una presentación y actuación de los tres proyectos finalistas a la Sala VOL. 

Todas las personas interesadas pueden llenar el formulario que se encuentra en la web: www.sonomav.com, dónde también se pueden encontrar las bases del concurso. 


Más información en la página web www.sonomav.com o al email sonomavconcurs@gmail.com 

En esta edición colaboran: Snap! Clap! Club, Festival Rarefacción (Hangar.org) y ActualityFM