Últimas noticias

Rosalía publica su esperado nuevo álbum "Motomami"

sábado, 19 de marzo de 2022

¡La espera ha terminado!

Rosalía / Sony Music

Después de que los medios de comunicación de todo el mundo lo eligieran como "uno de los álbumes más esperados de 2022", Rosalía publica su esperado nuevo álbum "Motomami". Tras un intenso proceso creativo de tres años en el que el cuidado de los detalles artísticos ha sido increíble, la artista nos ofrece un álbum con un enfoque amplio y original que busca borrar las líneas convencionales que definen las diferentes culturas, géneros y roles de género, entre otros, ofreciendo un autorretrato musical moderno y personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos acompaña en un viaje musical seductor y polifacético.

Producido por Rosalía, "Motomami" presenta 16 canciones, entre las que se encuentran los temas recientemente publicados como "Hentai", "Chicken Teriyaki", "Saoko" o "La Fama" con The Weeknd. Estos temas adelanto del álbum ya han captado la atención de un amplio público alcanzando millones de visitas y números 1 en YouTube en 13 países.

Para celebrar la llegada del álbum completo, Rosalía también ofrece a sus fans otro impactante espectáculo visual con el videoclip de "Candy". El vídeo aparece Rosalía disfrutando de su pasatiempo favorito, el karaoke. Lo puedes disfrutar aquí:


Después de haber trabajado en el álbum durante más de tres años, Rosalía se ha puesto en modo de celebración y ha hecho varias apariciones especiales. Anoche, lanzó una experiencia inmersiva sin precedentes en TikTok Live. Ante un público masivo, interpretó 14 temas del disco durante un concierto online, dotando a cada canción de una atmósfera y un estilo propios. El evento fue concebido y creado personalmente por Rosalía, dirigido por Stillz, y todo el material fue filmado exclusivamente con teléfonos móviles.