Últimas noticias

Samueliyo Baby saca el tema “Yo Tengo Un Tic” junto a Omar Montes, Moncho Chavea y más artistas

martes, 22 de marzo de 2022

 El nuevo tema de Samueliyo Baby, Yo Tengo Un Tic, se ha convertido en la canción más viral del momento en Tik Tok


Omar Montes, Moncho Chavea, Nyno Vargas, Samueliyo Baby, Original Elías, Angeliyo El Blanco / Artist Publicist

Samuel Fernández Camacho, conocido artísticamente por Samueliyo Baby, es un artista de Málaga, concretamente del barrio de la Palma Palmilla. El artista comenzó su carrera musical a los 11 años y actualmente tiene una gran cantidad de seguidores y oyentes que disfrutan de sus canciones. Desde los 12 años, Samueliyo Baby empezó a dar sus primeros conciertos y logró ser el primer niño en España en conseguir éxitos en la música latina. Ha colaborado con artistas como Farruko, Daddy Yankee, Ozuna y Coscolluela, entre otros, alrededor de toda España. 

Además, sus colaboraciones con artistas como Omar Montes, Morad, Moncho Chavea o Camin, en hits como Wannan Vivir, Me Brinca, Pucaba y La Palmilla, cuentan con millones de visualizaciones en YouTube así como reproducciones en las plataformas digitales. Del mismo modo, su cuenta de Instagram, que crece diariamente, tiene más de 100 mil seguidores. 

Samueliyo Baby participa en el Talent Show de Money At Clips con su nuevo videoclip Yo Tengo Un Tic, junto a otros grandes participantes de la talla de Angeliyo El Blanco, Omar Montes, Moncho Chavea, Original Elias y Nyno Vargas.

Allí, los artistas muestran sus habilidades con su “propio tic” en esta nueva canción. Con este tema, el público baila al ritmo más actual y rompedor de la música y no es necesario sorprender más a los jueces del programa. El talent show se encuentra muy reñido entre los participantes. ¿Quién crees que ganará esta edición?

¡Compruébalo aquí!