Últimas noticias

Jay Menez regresa con "Casualidad", un romántico dembow urbano que te hará vibrar

martes, 25 de enero de 2022

La estrella dominicana del urbano que estrena el año por todo lo alto

Jay Menez / Artist Publicist

Después de una exitosa lista de sencillos como “No Me Ignores” (with Cazzu & Rauw Alejandro, feat. Myke Towers & Eladio Carrión) “Solo” (con Rauw Alejandro, Nio Garcia & Amenazzy) ó “Nanae” (with Beele) la estrella dominicana del urbano Jay Menez estrena el año por todo lo alto, con su nuevo sencillo “Casualidad”, un romántico dembow urbano que te hará vibrar. 

El tema, compuesto por el propio Jay Menez junto a Kelvin Beato, Miguel Perez y Rene Basabe y producida por LASH, se inspira en el romance de dos personas que se reencuentran por casualidad y les es imposible separarse; esta es la apuesta en solitario para seguir conociendo al Jay más melódico que nos cuenta esta “casualidad” con un cuidado y sensual video dirigido por PIANALONDRA y la producción de THE PRODUCERS donde Jay interpreta el tema con el carisma al que nos tiene acostumbrados. 

Casualidad ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Lo puedes ver y escuchar aquí: