Últimas noticias

El nuevo festival Summerfest Cerdanya reunirá a los artistas del momento en 2022

viernes, 3 de diciembre de 2021

Ya están a la venta las entradas y confirmados los primeros artistas del cartel

Cartel del Summerfest Cerdanya 2022 / Clipper's Live

Llega un nuevo festival para el próximo verano de 2022. Clipper’s Live y El Badiu han anunciado hoy los artistas confirmados del Summerfest Cerdanya 2022, un festival que quiere ser el evento de verano de referencia en la Cerdanya. La edición de este año reunirá del 13 al 27 de agosto los principales artistas nacionales del momento. Dani Martín, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Lola Índigo, Taburete, Nil Moliner, Els Pets y El Pot Petit son los nombres ya confirmados de una programación que también incluirá espectáculos y actividades para grandes y pequeños, tardes temáticas, una gran oferta gastronómica y un espacio village, entre otros.

Este año, el festival Summerfest Cerdanya tendrá lugar en el municipio de Puigcerdà, capital comarcal de la Cerdanya. El público podrá disfrutar de los conciertos y las actividades al aire libre en un marco incomparable rodeado de naturaleza y de un paisaje idílico.

Summerfest Cerdanya llega de la mano del Grupo Clipper’s, empresa organizadora del Festival de Cap Roig, el Suite Festival o el Caixabank Polo Music Festival. Ahora, el Grupo Clipper’s quiere llevar también esta experiencia al territorio de la Cerdanya. Juli Guiu, presidente del Grupo Clipper’s, ha destacado que “continuamos con el eclecticismo que nos caracteriza, ofreciendo una programación variada y para todos los públicos que incluye algunos de los artistas más relevantes del panorama musical nacional”. 

Próximamente, la organización del festival desvelará todos los detalles y las novedades de la programación de Summerfest Cerdanya 2022, así como las actividades, la zona gastronómica y los espectáculos que tendrán lugar en el espacio village.

Las entradas para los primeros conciertos confirmados ya están a la venta en la página web del festival www.summerfestcerdanya.com.