Últimas noticias

Stay Homas cerrará su exitosa gira en Madrid

viernes, 3 de diciembre de 2021

La banda barcelonesa pondrá el broche de oro a la presentación de su primer disco "Agua" en La Riviera, dentro del festival Inverfest

Guillem, Klaus y Rai, miembros de Stay Homas

Stay Homas son sinónimo de éxito y reconocimiento. Desde sus inicios, la banda barcelonesa, que surgió en pleno confinamiento, ha fascinado a miles de personas de todo el mundo.

Con tan solo dos años de trayectoria ya tienen a sus espaldas un álbum de estudio, "Agua" —que en poco tiempo se convirtió en uno de los diez discos más vendidos de España—; su EP 'Desconfination' (Sony Music, 2020); un single editado ya con su propio sello, Cukileo Records by Halley Records; y colaboraciones con artistas de primera línea como Rubén Blades, Pablo Alborán, Manu Chao, Sofía Ellar, Sílvia Pérez Cruz o Michael Bublé.

En total, recopilan casi 40 millones de views en YouTube, más de 60 millones de streams y casi 800 mil oyentes mensuales en Spotify. Este éxito se ha visto reflejado en su gira internacional de 2021, que les ha llevado a tocar no sólo por las ciudades principales de la Península (colgando el cartel de sold-out en casi todas ellas), sino también para salas y estadios europeos y latinoamericanos, como los de Londres, París o Bruselas.

Ahora, para poner el broche final a esta gira, actuarán en la sala La Riviera de Madrid en próximo 7 de enero en uno de los primeros conciertos del festival Inverfest y lo harán en el formato quinteto, con el que ya han demostrado que son capaces de dejar huella en la gente que los disfruta.

Los próximos planes de Stay Homas
A día de hoy, Stay Homas se ha establecido como uno de los grupos emergentes más consolidados del panorama musical internacional. Dentro de unos meses, la banda dará un paso adelante y publicará nuevas composiciones bajo su propio sello discográfico, Cukileo Records, de la mano de Halley Records.

Tras el lanzamiento de su último EP de canciones grabadas en la terraza, la banda empezará a trabajar en nuevas canciones para su segundo álbum que volverá a tocar directamente el corazón de sus oyentes.