Acompañado de un videoclip musical que seguro que te molará


St. Pedro / Universal Music y Artist Publicist

Prosiguiendo con un año de logros y avances, el cantante, compositor, multi-instrumentista y estrella canaria en rápido ascenso, St. Pedro, da a conocer su nuevo single y video musical titulado “Como Antes”. 

La pista ilumina su voz dinámica al pasar de una introducción sensual a un ritmo galopante. Equilibra a la perfección momentos de emoción conmovedora, con un gancho altamente energético acelerado por sus ágiles cadencias sobre la producción de su habitual colaborador, Eydren con el ritmo. Grabado en Miami, el video muestra estos altibajos. Sigue a un grupo de parejas entremezclando los altibajos de las relaciones crudas, románticas y reales. Mientras tanto, St. Pedro brilla con innegable carisma y encanto. 

Después de su éxito “Ven” con el fenómeno puertorriqueño Luar La L, “Como Antes” alista el escenario para más música y sorpresas de St. Pedro pronto. 

St. Pedro se ha convertido en una de las voces más impactantes del R&B latino. El año pasado alcanzó los titulares con "Phone Sex". Billboard la llamó "el mayor himno del distanciamiento social para los jóvenes amantes separados por el COVID-19", mientras que Associated Press señaló: "La canción R&B pop, inspirada en el distanciamiento, trata sobre amantes jóvenes que descubren cómo lidiar con la separación, y los mecanismos virtuales a los que están acudiendo". Sin embargo él sigue avanzando a todo vapor, con un sonido y un espíritu como ningún otro y con más sorpresas.

Escucha cómo suena esta propuesta, aquí: