Últimas noticias

El Cruïlla de Tardor 2021 anuncia su programación

viernes, 23 de julio de 2021

Incluirá grandes conciertos de Stay Homas, Rayden y Chica Sobresalto, entre muchos otros

Cruïlla de Tardor 2019 / Festival Cruïlla

Con el fin del verano volverá a Barcelona una nueva edición de Cruïlla de Tardor, un ciclo de conciertos que ya se ha hecho un lugar a la agenda de todos los melómanos de la ciudad.

Este 2021 y desprendido de no haberse podido celebrar el año pasado, el Cruïlla de Tardor volverá a llevar a diferentes salas de la ciudad una programación ecléctica que combina grandes nombres con artistas menos conocidos. 

Abrirán fuego en la Sala Razzmatazz el grupo revelación del pasado 2020, Stay Homas, el próximo 4 de noviembre, el 26 será el turno de Rayden que volverá a Barcelona tras ofrecer uno de los conciertos de esta edición del Festival Cruïlla. El 29 de octubre actuará Cala Vento.

El día 12 subirá al escenario de la Sala Apolo Chica Sobresalto, el mismo día que lo hará Shinova a la sala Wolf. Un día después, el 13 de noviembre, la Balkan Paradise Orchestra llenará de ritmo la Sala Apolo 2. El 20 de noviembre la sala Razzmatazz vivirá uno de los conciertos más esperados de esta edición con la mítica banda TequilaCaravan Palace, que tendrían que haber actuado hace un año, podrán por fin celebrar su concierto, concretamente el día 2 de diciembre. 

Muchos más artistas te esperan en el Cruïlla de Tardor 2021, ya puedes adquirir tus entradas aquí.