Últimas noticias

The Weeknd estrena "Take My Breath", el primer avance de su próximo álbum

lunes, 9 de agosto de 2021

No te pierdas el nuevo single del artista

The Weeknd / YouTube

The Weeknd lanza su esperadísimo nuevo single “Take My Breath”, el primer single de un nuevo álbum según anunciaba en la edición global de la Revista GQ que aparecía esta semana The Weeknd en portada. Una canción de gran carga sonora que ejemplifica la habilidad de The Weeknd para continuamente evolucionar tanto en su sonido como en su forma de contar historias a través de su música.

The Weeknd avanzó su nuevo material a través de varios tweets, culminando con un trailer que estrenaba el pasado domingo. El lunes por la mañana, GQ salía estrenaba la primera edición global en 90 años con The Weeknd como único protagonista de todas las ediciones. En la entrevista que acompañaba la portada, The Weeknd anunció su un nuevo álbum.

El mismo día The Weeknd revelaba un fragmento de “Take My Breath” junto a la fecha de lanzamiento, en un spot publicitario, un teaser que se pudo ver en horario de máxima audiencia en la NBC durante los Juegos Olímpicos.

“Take My Breath” llega después de su álbum "After Hours" publicado en marzo 2020. After Hours es el cuarto álbum #1 de The Weeknd en USA y está certificado Doble Platino según la RIAA con más de 15.7 mil millones de streams. Además de en USA, After Hours llegó a lo más alto de las listas en otros 20 países, incluyendo Canadá y UK.

La canción viene acompañada de un video hipnotizante dirigido por Cliqua, que puedes disfrutar aquí: