Últimas noticias

Rawayana estrena nuevo videoclip de “Váyanse Todos a Mama”

viernes, 6 de agosto de 2021

 Con una colaboración histórica junto a "Los Amigos Invisibles" y "Cheo Pardo"


Videoclip de “Váyanse Todos a Mama” / Artist Publicist

Hoy el colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy, Rawayana, lanza un nuevo videoclip del tema “Váyanse Todos a Mama” junto a la legendaria banda venezolana Los Amigos Invisibles & Cheo Pardo. El himno de fiesta y de protesta viene siendo una colaboración histórica ya que es la primera vez que el ex guitarrista de Los Amigos Invisibles, Cheo Pardo, colabora con el grupo luego de su partida. 

El tema, el cual forma parte del 4to álbum de estudio ‘Cuando los Acéfalos Predominan,’ es uno de los puntos más altos del disco, no solo por los artistas invitados, sino también por la solidez de la producción y del mensaje entregado al oyente.

“Es un grito de deshago que mas que sentar posturas políticas exige que encontremos la sensatez que solo yace en el balance, invitando a quienes insisten en ver el mundo en blanco y negro a que se ‘vayan todos a mamá’”, afirma Rawayana.

El video es un homenaje a uno de los programas de televisión más importante de la cultura venezolana, El Show de Renny, conducido por el reconocido y querido anfitrión, Renny Ottolina, que se emitió de 1958 a 1971 en Radio Caracas Televisión (RCTV). Renny, además de ser un embajador de Venezuela, fue una ventana de entretenimiento exhibiendo lo mejor de la escena musical del momento. Disfrútalo aquí: