Daviles de Novelda sabe que el verano no se ha acabado y en esta ocasión se une a Maffio y Salcedo Leyry para presentar "La Llave"

Daviles de Novelda, Maffio y Salcedo Leyry / Artist Publicist

Después de los éxitos que ha vivido en el último año, con el lanzamiento de "Soniquete", su primer EP, y, sobre todo, del hit multiplatino "Flamenco y Bachata", que ha puesto a Daviles de Novelda en los spots más importantes del país, el creador del flamencotón no descansa. Ahora estrena "La Llave" junto a Salcedo Leyry, con quien Daviles comparte estilo y referencias, y la estrella dominicana Maffio, uno de los artistas más originales y respetados del género urbano en español.

"La Llave", con la que Daviles de Novelda quiere abrir y cerrar todos los clubs de España y Latinoamérica este verano, es una canción clásica de reggaeton, que no de reggaeton clásico, en la que los estilos de los tres artistas se unen a la perfección. Daviles brilla como siempre, gracias a su talento, y lleva el peso de un tema perfecto para bailar al que se suma Maffio, que aporta el aroma inconfundible de la escena dominicana, y Salcedo Leyry, siempre ofreciendo versatilidad en su interpretación del género urbano.

Este lanzamiento supone un paso más en el crecimiento de Daviles de Novelda como un artista capaz de convertirse en uno de los grandes hitmakers de la escena española, con buena conexión al otro lado del Atlántico y, al mismo tiempo, responsable de proyectos más personales como su último EP "Soniquete". 

Daviles de Novelda presenta "La Llave" junto a un videoclip dirigido por Mowlihawk y rodado a caballo entre República Dominicana y Cádiz, en el que, como ya es habitual en los clips de Daviles, se refleja la temática de la canción (en este caso, el amor, la pasión y el deseo) a través de situaciones del día a día.

Disfruta aquí de "La Llave" junto a su videoclip: