Últimas noticias

Eva B y Hugo Cobo llenan el Share Festival de mucha energía y fiesta

domingo, 18 de julio de 2021

Los artistas presentaron sus nuevos temas en un concierto que disfrutó todo el público cumpliendo las medidas COVID 

Eva B durante su concierto en el Share Festival / Pola Amat

Todos teníamos ganas de que por fin llegará el inicio del Share Festival, un ciclo de conciertos en el Estadi Olimpic que se alargará hasta el próximo mes de Octubre. Eva B y Hugo Cobo, dos artistas salidos de la Academia de OT 2020, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a este festival tan arraigado en Barcelona.

La energía y vitalidad que demostraron Eva y Hugo ha sido la clave para que el público disfrutará del concierto, pese a las medidas COVID ya conocidas por todos. Eva B arrancó su concierto con su primer estreno de este 2021 "Frío Y Calor", para seguir con otras de sus canciones como "Espacio" o "Sonar", además interpretó su nuevo lanzamiento "C-Control", que estreno este pasado viernes en todas las plataformas digitales. Por si no fuera poco, Eva adelanto una canción inédita titulada "Lago Ness", que según la artista "seguro que saldrá tarde o temprano".
Los momentazos no dejaron de parar, y es que los fandoms son muy organizados y nunca se pierden la oportunidad de organizar un proyecto para la artista. En este caso durante "Sonar" decidieron iluminar el estadio con unas pegatinas y la linterna del móbil, Eva se emocionó mucho porque para ella recalcó que es muy importante el mensaje social de la canción, la artista dijo que "estoy muy contenta con que haya llegado tan lejos esta causa, no vayáis a los acuarios, a los parques marinos, no al cautiverio". En "Dumb" el público también levantó unos carteles que Eva no perdió la oportunidad de pedir uno para poderlo ver bien cerca del escenario.

Momento en que Eva B descubrió los carteles del proyecto organizado / Pola Amat

También hubo tiempo para que Eva B interpretase algunos temas de su paso por la academia como "Man Down" o "I Follow Rivers", canción con la que la artista pidió una bandera LGTBI al público para cantarla con ella encima del escenario al grito de "amad a quién os de la gana".
Tras el concierto de Eva B, unos minutos de pausa, y Hugo Cobo arrancó el suyo con "Intenta Olvidarme", un tema que hizo al público levantarse de sus asientos desde el primer momento para corearlo a todo volumen. El cordobés se mostró muy enérgico son su show interpretando temas tan conocidos como "Demonios", "Soy Yo" o "Jarana", con el que convirtió el Estadi Olimpic en una auténtica fiesta, aunque tal como dijo él: "he echado mucho de menos a mi Lennis, ¡decídselo!".

Hugo Cobo durante su concierto en el Share Festival / Pola Amat

En el concierto de Hugo Cobo también hubo tiempo para bajar las pulsaciones y escuchar las canciones más lentas del artista. Temas como "Todo" o "Sirena" hicieron emocionar al público y en "Superheroína", el artista quiso poner en valor a todas las madres del mundo, porque tal como dijo Hugo: "¿qué haríamos sin nuestras madres?". Finalmente, el artista termino su concierto con más dosis de "Jarana" y se despidió dando las gracias al público y a toda la organización del Share Festival.

Hugo Cobo convirtió el Estadi Olimpic en una fiesta con sus canciones / Pola Amat

Si tú tampoco te quieres perder los próximos conciertos del Share Festival entra en su web oficial y hazte con tus entradas. La próxima semana será el turno para La Pegatina, Alba Reche y Natalia Lacunza y más adelante pasarán Lola Índigo, RVFV, Stay Homas... y muchos artistas más.

Descubre aquí la galería de fotos completa del concierto de Eva B y Hugo Cobo: