Maffio es un artista y productor dominicano dispuesto a seguir petándolo

Maffio / Instagram

Maffio® es es un prestigioso productor en la industria con un estilo autentico que cautiva a millones. Reconocido como uno de los talentos más versátiles de la música latina, el productor ha trabajado con artistas de la talla de Thalia, Pitbull, Akon, Nacho, Nicky Jam y Farruko entre otras figuras artísticas de gran renombre, cuyas tra- yectorias le han merecido múltiples reconocimientos.

Su primer sencillo bajo el sello Sony Music, "Cristina", junto a Nacho, Justin Quiles y Shelow Shaq supera los 126 millones de vistas en YouTube y los 143 millones de streams en las plataformas digitales; logrando certificaciones Platino en USA, Triple Platino en España y Perú y Oro en México. El artista ha logrado además el puesto #1 en radio en USA con el tema “Me Siento Bien” y la certificación Triple Platino en España y el Top 10 en Billboard como productor del tema “Pam” de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa. 

Maffio® ha sido pionero en la fusión de ritmos y pieza clave en colaboraciones históricas para la música latina. Muestra de esto son los temas incluidos en su álbum debut "TUMBAGOBIERNO", lanzado en noviembre del año pasado y con el cual valida aún más su promesa como una de las potencias de la música latina.

Aquí puedes escuchar "Solo", lo más nuevo de Maffio junto a Ana Mena y Omar Montes: