Últimas noticias

Entrevista a Megami: "Todo lo que sea cantar siempre me voy a sentir cómoda porqué es mi pasión"

jueves, 10 de junio de 2021

La artista nos presenta su primer single "Cuando Será"

Megami / Ismael Raja

La artista Megami, conocida artísticamente como Megami Weapons, lanza su primer sencillo titulado "Cuando Será" producido por Onyx Toca El Piano, integrante de los G4 (productor de Ñengo Flow, Brray, Frank Jordan, Jamby el Favo, Luar, Joyce Santana, entre otros).

Megami es una artista española del género urbano conocida por sus interpretaciones de canciones populares en la plataforma de YouTube. Comenzó su andadura con su canal de YouTube subiendo respuestas y covers de canciones de otros artistas de la industria musical. Esto hizo que la artista fuera creciendo poco a poco y finalmente, su popularidad aumenta con la respuesta de "Vete Pal Carajo" de Jay Wheeler y Yan Block, teniendo actualmente más de 350.000 reproducciones en Youtube. Kaly Live fue el primer productor de Megami y desde entonces es parte de su equipo.

Su afán por el canto lo tuvo desde siempre, ya que su padre era cantante, así era como él se ganaba la vida. Megami desde siempre estuvo rodeada del mundo musical y junto a su padre y su madre la fueron disciplinando en el canto. Conforme fue creciendo cada vez se le hacía más difícil enlazar la danza, el canto y el colegio, pero ella nunca le fallaba a su lado artístico.

No te pierdas las entrevista con Megami donde nos cuenta todos los detalles sobre este primer single y cómo quiere enfocar su carrera artística, entre muchas otras cosas: