Últimas noticias

Lérica se une a Beret y Lalo Ebratt para presentar "Hamaca"

viernes, 11 de junio de 2021

Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

Portada de "Hamaca" / Universal Music

Lérica vuelve a la carga para presentarnos una nueva canción, esta vez en colaboración con Beret y el ya habitual Lalo Ebratt. Hoy es el día en que por fin podemos disfrutar de "Hamaca", el último single de Lérica que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El trío formado por Lérica, Beret y Lalo Ebratt, funciona a la perfección volcando todo su talento en esta colaboración que suena a hit desde el primer play. A cargo de la producción se encuentra el artista internacional Abraham Mateo, quien colabora con Lérica desde sus comienzos formando un tándem musical perfecto. Además cuenta con la mezcla de Felipe Guevara y el mastering de Carlos Hernández Carbonell, dos talentosos ingenieros.

"Hamaca" es un tema muy veraniego que juega con una letra refrescante y un coctel de ritmos urbanos y tropicales que acentúan el pop urbano que lo envuelve. Sus tres protagonistas imprimen su estilo personal en cada verso, convirtiendo a "Hamaca" en una firme candidata para ser la canción del verano.

Lérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido el pasado verano de 2020 ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Han colaborado con artistas de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes, Big Soto, Lyanno, que entre otros han ayudado a que Lérica sea uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.

Aquí puedes escuchar y disfrutar del videoclip de "Hamaca", ¡con este temazo ya huele a verano!