Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

Malxs / Artist Publicist

Malxs es un dúo de Barcelona formado por Álex Capdevila y Víctor Pua, Dos grandes amigos que se unen en un proyecto musical tras varios años llenos de experiencias en el terreno musical, ambos productores, compositores y cantantes.

Y por fin podemos escuchar más material de este dúo que seguro que dará que hablar los próximos meses. "Te amo 20 veces" es el concepto de una historia que habla sobre lo mucho que las personas nos arrepentimos de no haber hecho lo suficiente cuando perdemos a quien amamos. La historia esta representada en una persona que muere y ve desde el otro lado cómo la persona que amaba se va olvidando poco a poco de ella… "Siente el dolor de saber que ya es tarde para decir las cosas que nunca se dijeron…" cuentan los jóvenes artistas.

En enero los Malxs ya lanzaron "El Truco" su primer single junto a su nuevo sello, apostando y buscando un sonido urbano y latino teniendo una gran acogida al que se sumó “Tú Me Das” lanzado en abril con un cuidado video, mostrándonos la versatilidad de ambos artistas. Este fue el tema de presentación del primer EP del dúo titulado “20 Veces”, que fue grabado en directo y contiene tres temas inéditos junto a un cover en español del tema “Levitating” de Dua Lipa. 

Las canciones de los Malxs suenan como una prolongación de sí mismos. Ese carácter inconformista e impetuoso impregna todo lo que tocan estos artistas, que tienen a Michael Jackson, David Bowie, The Beatles, Metallica como artistas referentes y ejemplo de su amplio gusto musical. Aquí puedes escuchar y disfrutar de su primer EP titulado "20 Veces":