La artista presenta "Mar De Dudas" después de estrenar su EP debut "Nada"

Portada de "Mar De Dudas" de Samantha / Universal Music

Samantha llega con un nuevo estreno musical tras presentar el año pasado "Nada", su primer EP. Se trata de "Mar De Dudas", una canción muy especial para la artista y sus fans ya que cómo compartió a través de su Instagram: "Mar de dudas es vuestra, por que siempre lo ha sido."

"Mar De Dudas" es una canción que Samantha empezó a componer en el confinamiento y se quedó varada más de un año. Esta canción es la más emocional y personal que publica Samantha y se la dedica a todos los fans que durante este año le han pedido que publicara esta canción.


Esta canción ha sido producida por Carlos Ares, mezclada y masterizada por Álex Cappa y grabado en Metropol Studios. El ilustrador Ulises Mendicutty ha sido el encargado de dar forma a la portada de la canción. La artista también ha trabajado recientemente con Mendicutty en su libro "Mi Refugio", ya que Ulises ha creado todas las ilustraciones del poemario.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Pau Berga rodado en la provincia de Ávila. Escucha "Mar De Dudas" y disfruta de esta canción tan especial para Samantha y todos sus fans:


Los otros proyectos de Samantha
Sin prisas, pero sin pausas, Samantha no ha parado en sus proyectos paralelos y ha publicado su primer libro "Mi Refugio" el cual ha tenido una fantástica acogida y ya va por su segunda edición.

También la hemos visto como jurado en el talent show Duel De Veus en la televisión valenciana A Punt. Ha formado parte del jurado de Eurovisión y ha estado presente en la gala de los Premios Carles Santos de La Música (Valencia).

El pasado 8 de mayo Samantha dio un único concierto hibrido donde había publico presencial y también retransmitido en live streaming, como avance de gira que arranca el 18 de junio en Manises.

La expectación por la salida de "Mar De Dudas"
Días atrás, las ganas de los fans para poder escuchar "Mar De Dudas" se hicieron notar. El día que Samantha anunció la portada y la fecha de salida del single se hizo trending topic "MAR DE DUDAS" en nuestro país, además también se posiciono en los primeros puestos de varios países de latinoamérica.

Esta misma noche, desde las 23:30h los fans han utilizado el hashtag #MARDEDUDAS y se ha conseguido posicionar en pocos minutos en lo más alto de las tendencias de nuestro país. Además el hashtag ya cuenta con muchísimos tweets enviados en menos de media hora y ha sido trending topic en varios países.



El 2020 de Samantha: "Quiero Que Vuelvas" y "Nada"
"Quiero Que Vuelvas" fue el primer single del EP debut de Samantha en el que encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica. Samantha contó con Fernando Boix para producir "Quiero Que Vuelvas". Fernando ha trabajado en canciones con Bombai, Sinsinati, Elena Farga... y también con compañeros de edición como Hugo Cobo.

"Quiero Que Vuelvas" se estrenó en Septiembre de 2020 con muy buena posición en la listas de streaming gracias a los números que hizo tanto en venta digital como en streaming. La canción ya es todo un éxito con más de 1.100.000 reproducciones en YouTube y casi llegando al millón en Spotify, además de haber sido Nº1 en iTunes en España, Argentina, Panamá, Perú y República Dominicana.

Descubre aquí el videoclip de "Quiero Que Vuelvas" que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:


Después llegó "Nada", el EP debut de la artista en el que encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica. En el EP destaca la canción "Un Poquito", en colaboración con Lérica, el dúo del momento. Este tema es la primera colaboración de Samantha y lo hace ni más ni menos que con uno de los artistas más escuchados en 2020, además de tener seis discos de platino por sus últimos temas.

Escucha aquí "Nada", un trabajo discográfico con mucha variedad de estilos: