Disfruta ya del remix de "Peaches"

Peaches Remix / Universal Music

Llega un nuevo remix con nombres como Ludacris, Usher y Snoop Dog, de la canción "Peaches" que a día de hoy en su versión original supera los mil millones de streams y se mantiene en el top 10 de Spotify Global, habiendo estado tres semanas consecutivas en el número 1 y siendo número 1 en listas de Spotify de 23 países. La canción llegó además al número 1 de Radio en USA y en nuestro país "Peaches" es Disco de Platino y esta en el top 15 de Radio.

"Peaches" es el último single del nuevo álbum de Justin Bieber ,"Justice" editado el pasado mes de marzo y que fue el octavo #1 directo en la lista de Billboard 200. Bieber hizo historia al ser el primer artista masculino en solitario en conseguir debutar tanto en el #1 de la lista de Bilboard 200 álbumes como en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 singles (con Peaches).

"Justice" está disponible en CD, MC, álbum digital y en varios formatos con merchandising y recientemente se ha anunciado el lanzamiento para el 25 de junio del formato vinilo LP y Picture Disc que se pueden reservar en este enlace.

Con más de 75 mil millones de streams en su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos, Justin sigue siendo uno de los artistas más importantes del momento. Acaba de anunciar la primera fase de su gira mundial "Justice World Tour 2022" y las entradas ya están a la venta a través de justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

Descubre aquí como suena el remix de "Peaches" junto a Ludacris, Usher y Snoop Dog: