Últimas noticias

Rauw Alejandro conquista España y el mundo con "Todo De Ti"

jueves, 3 de junio de 2021

Su nuevo éxito ya es número 1 en todas las plataformas digitales

Rauw Alejandro / Sony Music

Sólo una semana ha necesitado el artista puertorriqueño Rauw Alejandro para colocar su nuevo sencillo y videoclip “Todo De Ti” en el número 1 de todos los charts. Con una canción absolutamente pop, fresca, innovadora y que se aleja del género reggaetón al que estamos acostumbrados. Demostrando primero su amplitud de miras, después su versatilidad y ante todo valentía a la hora de apostar por algo diferente.

El resultado es que España prácticamente desde el día que este single salió a la calle no ha hecho otra cosa que devorarlo. Con pasión, sin llegar a saciarse en ningún momento y elevando los números de esta canción a superar más de un millón de streams diarios en Spotify. “Todo De Ti” es número 1 doblando al segundo en cifras en Spotify, número 1 en Apple Music , 1 en Amazon Music , 1 en tendencias musicales en YouTube. Este éxito no es sólo local, toda Latinoamérica y Estados Unidos caen rendidos ante esta canción y ya se sitúa en el Top 11 del Global Chart en Spotify acaparando las playlist de Éxitos más importantes de todos los mercados.

Y como suele suceder cuando algo explota tan deprisa, las redes sociales se inundan de posts y stories compartiendo la canción. Y todas las influencers del universo Instagram comparten “Todo De Ti” y Tik Tok se inunda de challenges y contenidos que han elegido ésta canción. Y si, esto acaba de empezar. 

Todo apunta a que este puede ser el éxito del verano pero es mucho más que eso, es el single que demuestra que Rauw Alejandro es uno de los artistas de mayor proyección en el POP a nivel mundial. Su álbum debut con Sony Music “Afrodisiaco” ha batido records pero lo que está por llegar sin duda superará lo alcanzado hasta ahora.

“Todo De Ti” es una explosión de pop bailable para paladares exquisitos. Producida por Mr. NaisGai, tiene ecos de James Brown, Bruno Mars y la eterna nostalgia por la exaltación de la década del 80. La canción viene acompañada por un atmosférico videoclip que incluye un cameo del legendario ícono de la NBA, Shaquille O’Neal.

El espectacular video demuestra el talento de Rauw para bailar, además de su carisma natural ante las cámaras. Descubre aquí como suena su nuevo single junto al videoclip: