Últimas noticias

Hugo Cobo empieza una nueva etapa con "Jarana" junto a Lennis Rodríguez

viernes, 28 de mayo de 2021

Hugo Cobo publica su nuevo single en colaboración con Lennis Rodríguez

Hugo Cobo y Lennis Rodríguez / Equis Eme - Sony Music

Hugo Cobo deja atrás las canciones de "Doleré", su EP debut, y abre un nuevo ciclo con la publicación de "Jarana", un tema explosivo y urbano en el que colabora con la compositora, cantante y productora hispano-dominicana Lennis Rodríguez. Nueva etapa y nuevas canciones, pero la misma esencia expresiva e impetuosa que caracteriza al cordobés, un nuevo talento musical que ha demostrado su gancho con un pop fresco y repleto de matices.

Hugo es un artista muy versátil y esto lo demuestra en "Jarana", que combina su aire urbano con unas raíces a las que nunca renuncia. El pellizco del sur siempre está presente en su música, en la que las referencias clásicas y atemporales mezclan con estilos más generacionales.

La música de Hugo Cobo suena como una prolongación de su espontaneidad. Sin trampa ni cartón, traslada a su música su propia versatilidad. Lo mismo se recrea con el reguetón que apunta a lo urbano o se aflamenca, aunque su playlist ideal deba estar siempre encabezada por Imagine Dragons y The Weeknd, sus dos artistas fetiches.

Nacido cuando en 1999, el artista comenzó a foguearse en calles y garitos de su Córdoba natal con apenas 13 años. Eran tiempos para su modelaje como compositor y de un sinfín de bolos, castings, idas y venidas, previos a su consolidación como artista. Creador imparable, sus inquietudes artísticas se extienden a la interpretación, otra de sus pasiones.

El lanzamiento de "Jarana", que pasa la página de los temas recopilados en "Doleré", llega con un divertido vídeo con Hugo y Lennis como protagonistas de una disparatada aventura. Descubre aquí como suena su nuevo single junto al videoclip: