Últimas noticias

Flavio estrena "Los De Arriba", su nuevo single

viernes, 28 de mayo de 2021

Flavio apuesta por un nuevo single con temática fuera de lo convencional, pero manteniendo su esencia

Flavio en la portada de "Los De Arriba" / Warner Music

Flavio presenta su nuevo single "Los De Arriba". Tal como ha contado el artista en un directo previo en su Instagram, la canción la empezó el 14 de octubre del año pasado y la terminó con Alex Granero y más compañeros. Tomando como referencia la canción "Time Alone With You" de Daniel Caesar y Jacob Collier, Flavio nos vuelve a sorprender con su voz personal y única en este nuevo single.

Su primer single tras OT 2020 fue "Yo Con Yo Mismo", una balada sencilla y sincera. Seguidamente lanzo "Ya" junto al joven artista Daniel Sabater. Y después llegó su último lanzamiento de 2020: "Dejarse Llevar", un tema con ritmo disco ochentero lleno de ritmo. Este año 2021 lo abrió con el lanzamiento de "Sobran Las Palabras", cuyo videoclip en YouTube ya supera las 380.000 visualizaciones.

Además, el artista no solo ha estrenado varias canciones en 2021, sino que en febrero presentó su primer libro titulado "Yo Con Yo Mismo". El objetivo de este proyecto es trasladar su personalidad a un libro de prosa poética ilustrado: una especie de diario que incluye reflexiones personales, cartas, frases o dibujos dirigidos a sus compañeros, familiares, fans... Puedes adquirir el libro en las principales librerías y grandes superficies como Amazon, FNAC, El Corte Inglés o la Casa Del Libro.

El artista estará presentando sus últimos lanzamientos en un primer concierto el próximo 19 de junio en el Teatro EDP Gran Vía. Puedes adquirir tus entradas presenciales aquí o en la modalidad virtual a través de Banister.

Flavio es un cantante lleno de honestidad y sensibilidad que está causando furor con su propuesta tan personal y diferente, y a la vez llena de calidad. Descubre aquí como suena su nuevo single "Los De Arriba" junto al videoclip: