Últimas noticias

Cesar AC vuelve con "La Ropa"

domingo, 20 de junio de 2021

Su último single, "Pide Perreo", está a punto de alcanzar los 900.000 streams en Spotify

Cesar AC / Instagram @cesarelac

Cesar AC regresa con su nuevo single "La Ropa", que sin duda será uno de los temas que más bailaremos este verano. "La Ropa" es una canción con una letra actual y un estribillo totalmente pegadizo que cuenta con la producción de Tony Grox y los arreglos del DJ José de las Heras. En definitiva, uno de los temas urbanos que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los hits de los próximos meses.

Además, la capacidad de trabajo, el talento, la formación y la creatividad de Cesar AC le han convertido con solo 22 años en parte del profesorado del máster en Industria Musical de Music Business Academy. En su último Twitter Live, en el que hablaba de su trayectoria, obtuvo cerca de medio millón de reproducciones.

Cesar AC se posiciona en la industria de la música convirtiéndose en un referente de la música urbana de este país y siendo el principal diseñador gráfico de las portadas y artes de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional como Robledo, RVFV o Omar Montes.

Aquí puedes escuchar "La Ropa" junto a su videoclip: