Últimas noticias

Miki Núñez presenta el videoclip de "Sin Noticias De Gurb", su nuevo single

viernes, 16 de abril de 2021

El videoclip está protagonizado por la conocida influencer Lidia Rauet

Miki Núñez / Universal Music

Miki Núñez presenta hoy viernes el videoclip de "Sin Noticias De Gurb", segundo single extraído del que es su segundo álbum de estudio "Iceberg". "Sin Noticias De Gurb" es un tema compuesto por Miki Núñez junto con David Otero, y a cargo de la producción se encuentra Paco Salazar, artificie de varios de los grandes éxitos del pop de nuestro país.

En palabras del propio Miki Núñez: "Sin Noticias De Gurb, es uno de los temas más importantes del álbum para mí, porque he conseguido juntar el hecho de componer con uno de los grandes de la musica como es David Otero, hablando de uno de los libros más significativos de mi vida. Haber conseguido plasmar todas estas emociones en una canción ha sido algo muy importante para mí".

Miki Núñez no deja de sumar logros a su carrera, el pasado 12 de Abril, visitaba el plató de Late Motiv en el que Buenafuente le hacía entrega de las certificaciones de platino por las ventas de "La Venda" y "Celébrate" y oro por las ventas de "Escriurem" y "Me vale". Además, el artista catalán hace apenas unos días, en los premios del grupo editorial Enderrock, se alzaba también con el premio a Mejor Canción de Autor por "No M'ho Esperava" y mejor álbum en lengua no catalana por "Iceberg".

El pasado año actuó con más de 20 fechas en su gira "Tour Amuza" en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

No te pierdas "Sin Noticias De Gurb", que viene acompañado por un divertido y colorido video rodado en madrid a cargo de Elena Martinez Santos, y protagonizado por la influencer Lidia Rauet: