Últimas noticias

Eva B presenta "Espacio", su nuevo single

sábado, 10 de abril de 2021

La artista estrena este nuevo single tras "Frío Y Calor"

Eva B durante la grabación del videoclip / Instagram

“Espacio’’ es el nuevo sencillo de Eva B. Una gran canción Pop, repleta de ganchos y con un estribillo memorable, con influencia del Synth Pop, por el tratamiento de las bases rítmicas, arreglos de sintetizador y su tratamiento vocal. Producida por Mercader Lab. 

"Espacio tiene como base de influencia la electrónica de los años 70/80. Es una canción que ha tardado meses en hacerse. El trabajo y el esfuerzo que hay detrás es muy grande" confiesa la propia artista.

En su anterior lanzamiento, ‘Frio y calor’, ya encontrábamos a una Eva marcando las bases de su nuevo sonido, dotado de personalidad y originalidad, tanto en la parte musical como estética.

El sorprendente video que acompaña a la canción, dirigido por JLlamas y producido por N3Films, plasma en imágenes la sensación de falta de espacio de la que habla la canción de una forma muy llamativa, de estética muy cuidada, y en el que podemos ver la excelente capacidad de actuación de Eva.

Eva B se encuentra ahora inmersa en el proceso de composición y grabación de los temas que irán viendo la luz en estos próximos meses y con los que seguirá sorprendiéndonos tanto en la música como en los videos.

No dejes de escuchar "Espacio" de Eva B en todas las plataformas digitales: