Últimas noticias

Tatiana Delalvz presenta su nuevo single "Agua Pasá"

viernes, 12 de marzo de 2021

La artista presenta su primer tema en solitario

Tatiana Delalvz en la portada de su nuevo single / Universal Music

Tatiana Delavz empieza el 2021 con el estreno de su primer single en solitario. Y es que no es de extrañar que sus grandes fusiones de sonidos den como resultado un tema súper pegadizo que no te puedes sacar de la cabeza.

Esta vez Tatiana Delalvz nos presenta "Agua Pasá", su primer tema en solitario donde nos muestra su estilo propio y personal, dejando claro que es única fusionando los ritmos latinos, urbanos y flamencos. Tatiana, de origen gaditano siempre ha estado vinculada al arte del flamenco y a la música por su familia y lo deja reflejado en todo lo que hace. Avanza firme en el panorama musical español, gracias a la combinación de tradición y vanguardia que abandera.

La artista se empapara de todo el arte que ha vivido por parte de su familia para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas las disciplinas con las que creció. Tatiana comenzó su andadura musical de la mano de Danny Romero editando su primer sencillo "Reza". Unos meses más tarde llegó "Se Hizo Tarde" junto al artista valenciano Nyno Vargas, tema que obtuvo gran acogida del público superando el millón de visitas en YouTube.

No dejes de escuchar "Agua Pasá" de Tatiana Delalvz en todas las plataformas digitales: