Últimas noticias

Nick Jonas lanza su nuevo álbum "Spaceman" y estrena el videoclip del single homónimo

viernes, 12 de marzo de 2021

El artista presenta su tercer trabajo en solitario

Nick Jonas / Universal Music

Hoy sale a la venta "Spaceman", el tercer trabajo en solitario del artista y actor Nick Jonas. El álbum llega tras la salida del videoclip del tema que da título al álbum, "Spaceman". Dirigido por Anthony Mandler y rodado en Barstow, se estrenaba ayer en MTV Live, mtvU y en la valla ViacomCBS de Times Square. En el video Jonas lucha contra el aislamiento en un nuevo entorno, donde siente añoranza de su hogar, mientras se conduce por este nuevo mundo para acabar reuniéndose con su esposa, la actriz y productora, Priyanka Chopra Jonas quien hace una aparición especial en el video.


Nick Jonas ha trabajado en el álbum exclusivamente con sus colaboradores Greg Kurstin y MoZella, presentando una visión compacta que consta de cuatro temáticas. "Spaceman" se divide en "distancia", "indulgencia", "euforia" y "compromiso."

Jonas comenzó la campaña del lanzamiento del álbum con la doble función de artista y presentador de SNL en febrero. Este mes ha regresado como coach a "The Voice" de la NBC e interviene en la recién estrenada película de Lionsgate, "Chaos Walking", además de su participación en el estreno global del thriller "Calls" que Apple TV+ ha confirmado para el viernes 19 de marzo.

Tracklist de "Spaceman"

Don't Give Up On Us

Heights

Spaceman

2Drunk

Delicious

This Is Heaven

Sexual

Deeper Love

If I Fall

Death Do Us Part

Nervous