Últimas noticias

Samantha presenta "Mi Refugio", un poemario muy personal

jueves, 4 de marzo de 2021

La artista publica su segundo poemario donde nos cuenta vivencias personales y cómo ha vivido la experiencia de OT 2020


"Mi Refugio" es un poemario sincero e intenso sobre los miedos y los dramas, sobre el amor y la inspiración. Un libro para conocernos y aprender que pase lo que pase, no pasa nada.

Su hipoacusia, detectada a los 17 años, no le impide a Samantha cumplir su sueño y con 40% de audición cursa estudios de música y crea su propio grupo música, se presenta a Operación Triunfo donde destaca por su talento y espontaneidad y se convierte en una de las artistas jóvenes más prometedoras y con un fandom muy activo en redes sociales.

En este libro encontramos un diario muy personal donde Samantha nos cuenta cómo ha vivido el paso por el concurso, cómo la ansiedad la ha acompañado en el proceso y cuál ha sido su mayor refugio.

Puedes adquirir el libro en las principales librerías y grandes superficies como Amazon, FNAC, El Corte Inglés o la Casa Del Libro.

Samantha se dio a conocer en la última edición del programa de TV Operación Triunfo. Sus interpretaciones y su peculiar idiosincrasia la hicieron destacar en el programa de una forma notable, provocando así que se creara a su alrededor una gran legión de fans que la siguen apasionadamente. Cada single que ha sacado se ha colocado N1 en ITunes en España, Argentina, Perú y Chile.

Con su primer disco en solitario, NADA, entró directamente al número 2 de la lista de ventas en nuestro país, y en él la artista alicantina se rebela como una de las grandes voces femeninas de la música en España.

Con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales y cerca de 3 millones de views de sus videoclips, su hipoacusia detectada a los 17 años no le impide cumplir su sueño de convertirse en una de las artistas jóvenes más prometedoras de la industria musical.

Aquí puedes escuchar el último single de Samantha, "Un Poquito" junto a Lérica, y ver el videoclip: