Una colección cápsula con inspiración basket, que supone la segunda parte de la colaboración de Pull&Bear con el fenómeno de la música latina Lunay


Pull&Bear lanzará el viernes 5 de Marzo junto al cantante Lunay “Lu-Lu Athletics Club”, una colección cápsula con inspiración basket. La marca continúa apostando por las últimas tendencias en cuanto a música y moda y lanza esta edición limitada como segundo drop de su colaboración con la estrella de la nueva generación de reguetón, Lunay. 

La primera parte se presentó en septiembre y trasladó a los consumidores de la marca la visión que el cantante puertorriqueño tiene acerca de la moda. En esta ocasión, “Lu-Lu Athletics Club”, en cuyo diseño Lunay ha colaborado estrechamente, supone un reflejo del imaginario estético del baloncesto en los años 2000. 

La colección realza colores como el verde lima y el azul y se compone de prendas estrella como la icónica Varsity jacket, peto o total look de basket en color azul y calidad mesh. Además, los picture prints y los gráficos de “Lu-Lu” cubren hoodies, camisetas de manga corta y larga, twin sets de camiseta y bermuda jogger en degradado y accesorios. 

En cuanto a los complementos, es posible encontrar clásicas gorras de baloncesto junto a muñequeras, calcetines y prendas tendencia como el bucket hat en verde lima y azul con efecto degradado.

 

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la esfera latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio Lunay, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género. Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con «Soltera», a la que siguió el tan esperado remix de «Song of Summer» con Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su álbum debut ÉPICO de 14 temas, que alcanzó el n.º 1, y con las más de mil millones de visitas en YouTube.

La semana pasada lanzó su primer éxito del 2021 “Sin Ropa”, como avance de su nuevo proyecto, El Niño y HBO anunció a Lunay como protagonista del primer episidoio de la nueva temporada de “Tiny Audience)