Últimas noticias

Demi Lovato estrena su nuevo single "Dancing With The Devil"

sábado, 27 de marzo de 2021

El single precede el lanzamiento de su nuevo álbum

Portada del single de Demi Lovato / Universal Music

Una semana antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Demi Lovato lanza una nueva canción sincera y sin remordimientos, "Dancing with the Devil" . Esta canción liderará el lanzamiento de su nuevo álbum "Dancing with the Devil... The Art of Starting Over", que saldrá a la venta el 2 de abril.

Escrita por un grupo de músicos como son Lovato, Bianca Deiandra Atterberry, John Ho, Mitchell Allan Scherr, "Dancing with the Devil" enfrenta las propias luchas de Lovato con el abuso de sustancias que le llevaron a la sobredosis de 2018 que casi resultó fatal.

Además de ser el primer single del próximo álbum, "Dancing with the Devil" es la canción principal del documental de YouTube Originals de la artista  titulado: "Demi Lovato: Dancing with the Devil".

El documental de cuatro partes abrió el festival SxSW 2021 y es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, ya que descubre sus traumas previos y descubre la importancia de la salud física, emocional y mental. Por primera vez, Lovato se abre sobre todos los aspectos que llevaron a su casi fatal sobredosis en 2018, y sus despertares mientras que los espectadores tienen acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluyendo imágenes de cuando la producción inicial de este proyecto comenzó durante la gira "Tell Me You Love Me World Tour" de Lovato en 2018. La docuseries sigue la estela de su popular documental de YouTube Originals de 2017 "Simply Complicated", que ahora tiene más de 35 millones de visitas en YouTube.

Descubre aquí la actuación en acústico: