Últimas noticias

Nerea Rodríguez nos emociona con "Los Recuerdos", su nuevo single

sábado, 27 de marzo de 2021

La canción es un adelanto de su próximo EP

Nerea Rodríguez / Roser Gamonal

Nerea Rodríguez vuelve a la carga con el estreno de su nuevo single. Tras llegar a la final del famoso programa de televisión "Tu Cara Me Suena" y formar parte del elenco de "La Llamada" (entre muchos otros proyectos), en 2021 la joven cantante ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical de largo recorrido.

"Los Recuerdos" es el adelanto musical que la artista ha estrenado este pasado viernes, una canción pop con una marcada melodía pegadiza, acompañada de arreglos que mezclan guitarras orgánicas y el ritmo electrónico, y que acercan el tema a la sonoridad de los años 80.

Sin olvidarnos de la vertiente interpretativa de Nerea, el single forma parte de un cortometraje musical más extenso, rodado en cine por distintas localizaciones de Barcelona. "Los Recuerdos" es el primero de dos capítulos donde se nos narra el desenlace de una historia de amor, traición y sobre todo mucha acción. Una historia que iremos descubriendo con la música de Nerea y que está protagonizada por ella misma y su pareja, Hektor Mass. 

Nerea estrenará esta primavera un primer EP de cinco temas que le darán nombre propio en el panorama musical. La joven cantante lleva meses inmersa en el nuevo trabajo discográfico que ella misma se autoedita en compañía del productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird). Las canciones han sido escritas y compuestas por la artista, en colaboración con grandes nombres del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (DVICIO).

Pero esto no es todo, ya que el proyecto vendrá de la mano de una pequeña gira que, durante el mes de mayo, visitará ciudades como Madrid, Zaragoza o Valencia. No te pierdas el primer avance del EP titulado "Los Recuerdos" junto a su videoclip: