El tema es un himno de empoderamiento femenino que llega justo a tiempo para celebrar el mes de la mujer

Bad Gyal en la portada de su nuevo single / Universal Music

La cantante española líder en la escena urbana nos presenta "Pussy", su primer single en solitario de este 2021 producido por El Guincho.

"Pussy" se estrena después del exitoso remix del tema "Zorra" en el cual Bad Gyal colaboró con el puertorriqueño Rauw Alejandro. La canción ha rebasado ya los 7 millones de escuchas mientras que el recién estrenado vídeo ha rebasado ya las 1.5 millones de reproducciones en YouTube. "Pussy" marca el inicio de un nuevo año musical en la carrera de la intérprete española, la cual alza su voz hablando con orgullo sobre su sexualidad echando abajo los tabúes acerca de que una mujer no puede cantar sobre su cuerpo. En este reggaetón Bad Gyal nos ofrece una actuación hipnótica y poderosa.

Desde el 2016 la nacida en Barcelona ha ganado impulso y ha ascendido a través de sencillos como "Fiebre" que suma ya más de 42 millones de visitas en YouTube y 55 millones de reproducciones en Spotify. En el 2019 la también productora firmó con el sello "Interscope Records" y lanzó uno de sus mayores éxitos a la fecha "Zorra". El vídeo musical de este tema tiene más de 25 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y más de 36 millones de reproducciones en Spotify. Otro reciente éxito de Bad Gyal es "Blin Blin" a dúo con el rapero puertorriqueño Juanka, el video musical suma más de 13 millones de vistas y la canción supera los 22 millones de reproducciones en las plataformas de música.

A medida que España se convierte en un referente en la música latina, Bad Gyal lidera la carga de las artistas femeninas de España. Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, la intérprete logra una alta participación con su audiencia.

Sin lugar a dudas no hay límite para la versatilidad de Bad Gyal, ya sea que esté haciendo reggaetón, un ritmo dancehall, dembow o afro-latino, su atractivo cautiva, lo que ha generado que gane seguidores en todo el mundo.

Con tan solo 24 años Bad Gyal ha logrado replicar sus enormes números en redes sociales en vistas, reproducciones y más de 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su canal oficial de YouTube supera los 258 millones de visitas. Este 2021 sin duda hay que seguir muy de cerca los pasos de Bad Gyal que ya empieza a sorprender con su nuevo sencillo "Pussy".

Aquí puedes escuchar la nueva canción de Bad Gyal y ver el videoclip: