La artista empieza el 2021 a lo grande


Duel De Veus es la nueva propuesta de la televisión autonómica valenciana À Punt para empezar este 2021. El programa se estrena este sábado en prime time, a partir de las 22:00h. Alex Blanquer será la encargada de conducir este programa que cuenta con un jurado excepcional: el humorista Eugeni Alemany (conocido ya por varios programas en À Punt) y las cantantes Sole Giménez (ex de Presuntos Implicados) y Samantha Gilabert (ex-concursante de Family Dúo y Operación Triunfo).

Y además, para añadirle una gran sorpresa, cada semana habrán invitados especiales que ayudarán a decidir el veredicto. Entre los nombres que ya ha confirmado la cadena se encuentran Melody, Carme Juan, Mikel Erentxun, Rosa López y Soraya, los presentadores valencianos Carolina Ferre, Carmen Alcayde y Màximo Huerta...

¿Cómo funcionará Duel De Veus?
En este concurso se buscará la nueva estrella musical de la Comunidad Valenciana con un formato que contará con 13 galas. Por ello, cada sábado se harán duelos con canciones muy conocidas de todas las épocas y todos los géneros. Duel De Veus es un concurso de talentos en el que brillará tanto el talento individual como el trabajo en equipo, una lección de valores, empatía y confianza para dar lo mejor de cada uno con la música como hilo conductor. La competición será por equipos así que el trabajo semanal para preparar las actuaciones será esencial.

Descubre aquí la promo de Duel De Veus, el primer avance del programa: