Jason Derulo empieza el 2021 con "Lifestyle"


Jason Derulo vuelve fuerte este 2021 con otro exitazo. Esta vez en el artista se une en "Lifestyle" con Adam Levine, líder de la banda multiplatino tres veces ganadora del Grammy Maroon 5.

"Lifestyle" marca el último de una serie de éxitos aparentemente interminables de Derulo, incluyendo éxitos mundiales como "Take You Dancing" del año pasado y "Savage Love (Laxed - Siren Beat)" con Jawsh 685 & Jason Derulo, con el que consiguieron alcanzar el número 1 en el "Hot 100" de Billboard, así como el #1 en listas de 16 países mas alrededor de mundo. De hecho, "Savage Love" ahora cuenta con más de 625 millones de streams en todo el mundo y ha aparecido en más de 10 millones de videos de TikTok creados por usuarios. Y con mas de 114 millones de visitas a su canal oficial de YouTube.

Jason Derulo es un cantante, compositor y bailarín que ha conseguido 11 discos de platino en los Estados Unidos y ha vendido más de 30 millones de sencillos en todo el mundo. Con más de 42 millones de seguidores y más de 954 millones de me gusta hasta el momento, actualmente se encuentra entre las 10 mejores superestrellas de TikTok y el músico activo más popular en toda la plataforma. El éxito en TikTok se ha transferido rápidamente a sus otras plataformas, con más de 7.5 millones de seguidores en Instagram y más de 3.8 millones de seguidores en Twitter.

Descubre aquí "Lifestyle", canción que promete ser un exitazo este 2021: