Tras su paso por Operación Triunfo 2020, el artista cordobés ya prepara lo que será su primer proyecto discográfico que verá la luz este año
Hugo Cobo, autor e intérprete cordobés de tan sólo 20 años, lanza hoy su segundo single y videoclip tras su paso por la última edición del talent musical más importante de nuestro país, Operación Triunfo.
El artista debutó con su primer single "Intenta Olvidarme", que ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube, y este viernes, 27 de noviembre, lanza lo que será su nuevo single "Soy yo", una canción que compuso cuando aún estaba en la academia, y que sin duda es uno de los temas que sus fanáticos seguidores más esperan. Este tema va a acompañado de un divertido video, dirigido por Mario Arenas, donde vemos al Hugo más canalla, natural y en su plena salda dentro de un historia que engancha desde los primeros segundos.
Tan sólo una semana después del lanzamiento de "Soy yo", llegará "doleré", el primer proyecto discográfico de Hugo Cobo. Un EP donde encontraremos nuevas canciones en las que el artista ha estado trabajando todo este tiempo, y que ya está disponible en pre-venta.
El artista debutó con su primer single "Intenta Olvidarme", que ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube, y este viernes, 27 de noviembre, lanza lo que será su nuevo single "Soy yo", una canción que compuso cuando aún estaba en la academia, y que sin duda es uno de los temas que sus fanáticos seguidores más esperan. Este tema va a acompañado de un divertido video, dirigido por Mario Arenas, donde vemos al Hugo más canalla, natural y en su plena salda dentro de un historia que engancha desde los primeros segundos.
Tan sólo una semana después del lanzamiento de "Soy yo", llegará "doleré", el primer proyecto discográfico de Hugo Cobo. Un EP donde encontraremos nuevas canciones en las que el artista ha estado trabajando todo este tiempo, y que ya está disponible en pre-venta.
En su formato físico "doleré" viene con una exclusiva camiseta, primera pieza del merchandising oficial del artista, en tres modelos distintos. El éxito de este pack entre sus fans ha sido tanto que Hugo debutó Nº1 en Amazon, El Corte Inglés y FNAC, siendo el álbum más reservado/comprado de la semana. Además este lanzamiento irá acompañado de una tanda de firmas de discos en varias ciudades que arrancarán el 4 de diciembre, día del lanzamiento oficial de "doleré”.