Últimas noticias

Rafa Romera presenta su tercer single "Callejuela"

lunes, 19 de octubre de 2020

Su tercer single "Callejuela" está disponible en todas las plataformas digitales


El joven músico cordobés, Rafa Romera, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia.

Tras la publicación de sus dos primeros singles fuera del mundo OT, llega con "Callejuela", este tercer single del proyecto artístico de Rafa que ha empezado este mismo 2020 por todo lo alto.

'"Callejuela" habla sobre esos momentos vividos en las calles de Córdoba, la plaza de la corredera, etc. Habla de la libertad de la gente a la hora de cantar reunida en la terraza de un bar o en una esquina, de la mezcla de cultura y de personas que nos juntábamos en cualquier lado con tal de que un compás nos devolviera la libertad. De aquellos artistas callejeros que se fueron, pero siempre formaron parte del arte y de las calles de Córdoba, y que tanto nos regalaron. Y de esas horas de trabajo en el bar que se hacían amenas gracias a la gente, a el ambiente y al lugar.', así nos cuenta Rafa que significa para él está canción.

Con un background musical muy amplio, en las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer EP y que cuenta con todas las fechas sold-out, pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).