¡No te pierdas su nueva tienda oficial!


Después de posponerse por el COVID el lanzamiento físico del segundo álbum de Miriam Rodríguez, ya se encuentra disponible "La Dirección De Tu Suerte" en formato CD y vinilo.

"La Dirección De Tu Suerte" es un disco intenso y muy personal donde Miriam Rodríguez deja atrás todos los miedos. En este álbum encontramos 10 nuevas canciones donde la artista se ha involucrado en todas las fases del proceso de creación, desde la composición hasta en la propia producción. También hay espacio para temas rotundos como "Desperté" que sorprendió como carta de presentación y le siguió la tierna "No Se Quien Soy" una canción donde el sufrimiento, pero también el amor y la emoción, son protagonistas; y el uptempo "No Vuelvas" donde descubrimos una divertida Miriam.

Este nuevo disco nos ofrece un gran salto cualitativo a nivel compositivo y musical, donde la artista define y remarca un estilo que es su seña de identidad. El álbum se ha grabado entre Madrid, Londres y México donde ha podido colaborar con Nick Atkinson y Ed Holloway - productores de Lewis Capaldi, Pablo Cebrián o Armando Ávila entre otros. Miriam Rodríguez nos regala con este nuevo álbum una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock.

Además la artista también pone en macha su nueva tienda online de merchandising. No te quedes sin tu edición en formato físico, vinilo, sudaderas, camisetas y muchas cosas más. Descubre la tienda oficial de Miriam Rodríguez aquí.

Miriam estará firmando estas semanas la edición física del disco en las siguientes ciudades: