Últimas noticias

Entrevista a Ariadna (OT 2020): todo sobre los nuevos singles y su carrera musical como artista independiente

viernes, 7 de agosto de 2020

La artista nos presenta sus nuevos singles "Gracias X Venir" y "Tu Juego"


Ariadna demostró en su paso por OT tener las cosas claras. Finalizado el concurso, afronta una nueva etapa y una carrera propia por delante, y ya cuenta con una buena legión de fans, dos singles en el mercado y un tercero, "Tu Juego", que se acaba de lanzar en todas las plataformas digitales.

Después de sus conciertos de la Gira OT2020 'Díselo A La Vida' que tuvieron lugar el 25 y 26 de Julio con sold outs en el WiZink Center de Madrid, la barcelonesa pone punto y final a una etapa televisiva para encarar con ilusión su propia carrera musical.

Tras sus dos singles anteriores "Al Santo Equivocado" y "Gracias X Venir", en los que narra el proceso de una ruptura sentimental, llega su tercer single "Tu Juego". Este narra las dudas que genera una ruptura y las contradicciones y vaivenes que sufren las relaciones. Con un claro guiño a su anterior single, enlazando un par de frases del single anterior, aporta así continuidad a las tres canciones, formando un relato único.

Tal y como sucediera con otras concursantes que dejaron de participar en el concurso en las primeras semanas del mismo (como es el caso evidente de Lola Indigo, ahora con una fructífera carrera), Ariadna sabe que todo lo bueno está por venir. Y no solo porque sus fans siguen atentos a sus redes sociales y sus lanzamientos y le envíen múltiples muestras de cariño, sino también porque confía en su talento y su personalidad propia. El camino por recorrer es largo pero lo afronta con ilusión y mucho trabajo por delante.

No te pierdas la entrevista con Ariadna, donde nos cuenta todos los detalles sobre estos nuevos singles, los futuros proyectos y más: