Últimas noticias

Nick Maylo presenta "Huracán", su esperado segundo single

jueves, 2 de julio de 2020

El artista empieza por todo lo alto su carrera musical


Tras su reciente paso por la academia de Operación Triunfo 2020 y el éxito de su single debut “Historias Robadas”, Nick Maylo presenta su segundo single ´Huracán´ acompañado de un espectacular videoclip. El estreno a través de Youtube congregó a miles de fans que consiguieron hacer de este esperado momento Trendic Topic en Twitter.

El videoclip, que ha sido rodado en Madrid bajo la dirección de Fran Gas, refleja ese ´huracán´ de relaciones que son como un ciclón, torbellinos de emociones que te envuelven y que a su paso sólo dejan huella, vacío y destrucción. 

En esta canción, el joven artista se vuelve a rodear del equipo del reconocido productor ejecutivo Pablo Pinilla (Manuel Carrasco, David Bustamante, Pastora Soler). Nick compone el tema junto a Lara Pinilla y Pablo Cruz, que son además los encargados de la producción musical de esta canción y también de su primer sencillo “Historias Robadas”, que suma hoy en día más de 1.5M de reproducciones en plataformas digitales. El resultado: una balada intensa y emotiva.

Además el artista ya ha anunciado el primer evento donde sus fans le podrán conocer y oírle cantar varias canciones. Será el próximo 22 de julio en la sala Moby Dick de Madrid bajo el títlulo ‘Reencuentro con Nick’, sus seguidores podrán disfrutar muy de cerca de una sesión acústica donde presentará en primicia su esperado nuevo single "Huracán", además de cantar por supuesto "Historias Robadas" y otros temas.

El concierto cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas, así como con una reducción de aforo. Además, tras el concierto habrá tiempo para un encuentro con sus fans y firmas del póster oficial del evento por parte del propio Nick. Compra tus entradas en la web de wegow.