Últimas noticias

Llega "OT 2020: Díselo a la vida", dos conciertos con aforo reducido y público virtual

martes, 30 de junio de 2020

"OT 2020: Díselo A La Vida", una oportunidad de vivir en directo a los 16 chicxs


Tras la cancelación de los cuatro conciertos de los concursantes de OT 2020 previstos para este verano, hoy los fans del programa han recibido una buena noticia. Habrá dos conciertos muy especiales en Madrid que contarán tanto con público presencial como virtual.

La undécima generación de Operación Triunfo, ofrecerá "OT 2020: Díselo a la vida": dos conciertos en el Wizink Center de Madrid con un gran espectáculo en el que no faltará ninguno de los temas más emblemáticos de la actual edición y los 16 singles de la edición.

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha ofrecerán en Madrid los próximos 25 y 26 de Julio dos conciertos inéditos para todos los incondicionales del programa, una oportunidad única para ver a los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ 2020 en directo sobre el escenario. 

‘OT2020: Díselo a la vida’ contará con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto. Un espectáculo audiovisual muy original, en el que cada día el público se sorprenderá con música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados. El setlist variará en cada uno de los dos conciertos. 

Las entradas para el público presencial se podrán adquirir a partir del día 3 de julio a las 11:00h a través siguiente enlace https://www.elcorteingles.es/entradas/, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00h a través del enlace http://banisterlive.com/.