Artistas emergentes como Izzi, Red Passenger y Yogures de Coco son los primeros nombres confirmados de esta nueva familia musical


Movistar Sound nace para reforzar el compromiso que Telefónica y Movistar+ tienen con la música. Esta marca engloba editorial musical, el sello discográfico y lo más importante: un área de producción musical que lanzará y dará a conocer a artistas emergentes y punteros del país.

A finales de 2019, la cantante Izzi lanzó 'Your Name', un primer sencillo con el que se convirtió en la voz de la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial. El pasado mes de mayo, Movistar Sound publicó 'Lottogatika', el tercer álbum de estudio de Red Passenger y el grupo Yogures de Coco ha sido la incorporación más reciente a esta nueva familia musical. Con su single 'Casi todo tiene solución' participaron en la serie documental 'Un país de Imparables', emitida en #0 y que actualmente se puede ver en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Movistar Sound lanzará discos tanto en formatos digitales como físicos y también contará con la producción de videoclips asociados a los singles y temas principales de los artistas que formen parte del sello discográfico. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de contenido musical de calidad.