El 16 de julio, Halsey protagonizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum


La marca de helados Magnum ha anunciado su última colaboración y campaña más rompedora hasta la fecha con la sensación musical internacional, creativa y activista, Halsey.

Magnum siempre ha creído que un día sin placer es un día perdido y que todos deberíamos ser capaces de perseguir aquello que nos brinde felicidad. Como gran defensora de la creatividad, Halsey siempre ha creído que nadie debería impedirlo. Después de romper barreras a través de la música, el arte y la cultura, usa su voz para expresar su forma de ser, sus placeres y creencias. En asociación con Halsey, Magnum quiere inspirar a todos a ser fieles a sí mismos.

Al hablar sobre la campaña con Magnum, Halsey dijo: "Siempre me he animado a mí misma y a quienes me rodean a expresarse sin miedo y a hacer aquello que nos hace verdaderamente felices, sin temor a ser juzgados o criticados. Estoy muy feliz de colaborar con Magnum para esta campaña que empuja a las personas a aceptar su singularidad y explorar lo que el placer realmente significa para ellas. Espero que esta campaña pueda inspirar a las personas a estar orgullosas de su individualidad, porque sin la autoexpresión y la amplificación de voces únicas no hay arte ni artistas".

Como alguien que disfruta cambiando su estilo y lo usa como una forma de autoexpresión, la cantante de 'Be Kind' muestra diferentes looks en la impresionante película y en los fotogramas de la campaña.

Halsey x Magnum, ¡en concierto!
El 16 de julio, Halsey protagonizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum. El set verá a Halsey interpretar algunos de sus mayores éxitos, incluida la nueva colaboración de Marshmello "Be Kind". El concierto estará disponible para ver a través de YouTube y reunirá a personas de todo el mundo para compartir el placer universal por la música.

Para ver el concierto en directo, podrás disfrutarlo hoy a partir de las 18h en el YouTube de Halsey.