Últimas noticias

Halsey y Magnum rompen barreras con su nueva campaña animando a aceptar la individualidad y celebrar el placer

jueves, 16 de julio de 2020

El 16 de julio, Halsey protagonizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum


La marca de helados Magnum ha anunciado su última colaboración y campaña más rompedora hasta la fecha con la sensación musical internacional, creativa y activista, Halsey.

Magnum siempre ha creído que un día sin placer es un día perdido y que todos deberíamos ser capaces de perseguir aquello que nos brinde felicidad. Como gran defensora de la creatividad, Halsey siempre ha creído que nadie debería impedirlo. Después de romper barreras a través de la música, el arte y la cultura, usa su voz para expresar su forma de ser, sus placeres y creencias. En asociación con Halsey, Magnum quiere inspirar a todos a ser fieles a sí mismos.

Al hablar sobre la campaña con Magnum, Halsey dijo: "Siempre me he animado a mí misma y a quienes me rodean a expresarse sin miedo y a hacer aquello que nos hace verdaderamente felices, sin temor a ser juzgados o criticados. Estoy muy feliz de colaborar con Magnum para esta campaña que empuja a las personas a aceptar su singularidad y explorar lo que el placer realmente significa para ellas. Espero que esta campaña pueda inspirar a las personas a estar orgullosas de su individualidad, porque sin la autoexpresión y la amplificación de voces únicas no hay arte ni artistas".

Como alguien que disfruta cambiando su estilo y lo usa como una forma de autoexpresión, la cantante de 'Be Kind' muestra diferentes looks en la impresionante película y en los fotogramas de la campaña.

Halsey x Magnum, ¡en concierto!
El 16 de julio, Halsey protagonizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum. El set verá a Halsey interpretar algunos de sus mayores éxitos, incluida la nueva colaboración de Marshmello "Be Kind". El concierto estará disponible para ver a través de YouTube y reunirá a personas de todo el mundo para compartir el placer universal por la música.

Para ver el concierto en directo, podrás disfrutarlo hoy a partir de las 18h en el YouTube de Halsey.