Entre los artistas confirmados se encuentran: Pablo López, Stay Homas, Blas Cantó o Maldita Nerea


Nace un nuevo festival, el "Madriz Summer Fest". Este ciclo de conciertos es la nueva apuesta musical que surge de la unión de dos empresas referentes en el sector musical Proactiv y Voltereta Tour. El festival se celebrará este verano del 15 de Agosto al 15 de Septiembre y lo hará con más 30 artistas que se subirán al escenario del Wizink Center de Madrid.

El festival contará con un entorno totalmente novedoso: formato 360º, césped artificial y mesas. Los conciertos comenzarán el próximo 15 de agosto con Camela y seguirán todo el mes con Pablo López (16 de agosto), Despistaos (21 de agosto), Blas Cantó (22 de agosto), Sara Baras (25 de agosto), el grupo revelación del confinamiento: Stay Homas (28 de agosto), Carlos Sadness (29 de agosto) y Rock en Familia (30 de agosto).

La primer quinzena del mes de septiembre será el turno de Sofía Ellar (2 de septiembre), IZAL (3 de septiembre), Maldita Nerea (4 de septiembre), El último aplauso (5 de septiembre), Ara Malikian (6 de septiembre), Gitanerías Fest (9 de septiembre), Café Quijano (10 de septiembre), Funambulista (11 de septiembre) y el 13 de septiembre se cerrará el ciclo con el homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna’.

Las entradas se pondrán a la venta, mañana, jueves 16 de julio a las 12:00 horas a través de: madrizsummerfest.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Proactiv.