La artista nos presenta su nuevo single: "Cuando Tú Te Vas"


Dos años han pasado para el esperado regreso de Mireya Bravo. La artista malagueña se ha hecho esperar pero por fin está de vuelta con "Cuando Tú Te Vas", un medio tiempo de carácter épico que permite apreciar la calidad vocal de Mireya en todo su esplendor.

El tema, que ha sido compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba junto a los productores Ander Pérez (Alex Ubago, Sweet California) y Juan Ewan (Dani Fernandez, El sueño de Morfeo), habla sobre esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad. Una letra que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa.

"Cuando Tú Te Vas" es un corte de pop clásico con carácter de himno, interpretado con fuerza por una Mireya que demuestra una garra y una pasión inusual en la gente de su edad. Con ella no van las medias tintas y su regreso tras dos años de silencio es con paso firme y por la puerta grande. Como ella misma ha confirmado en la entrevista, no cuenta con el apoyo de ninguna discográfica. Es artista independiente y confía mucho en sus fans: "tengo sello digital y un equipo nuevo en el que confío y nos dejamos la piel", comenta la artista.

No te pierdas la entrevista con ella, donde nos cuenta todos los detalles sobre este nuevo single, su futuro musical y más: