Últimas noticias

Rauw Alejandro y Camilo lanzan el remix de "Tattoo"

martes, 14 de julio de 2020

Dos de los artistas más importantes de la nueva generación latina-urbana se unen para lanzar el remix de "Tattoo", una de las canciones más escuchadas este año!


Durante los último días, Rauw Alejandro y Camilo fueron dando ciertas pistas pero el pasado viernes saltaba la sorpresa, ambos artista colaboran por primera vez para lanzar el remix de uno de los temas urbanos más importantes del año, "Tattoo".

Sin ninguna duda este gran hit merecía una segunda vida y que menos que con la estrella emergente internacional Camilo, con quien Rauw Alejandro podría hacerlo mejor. "Tattoo" continua siendo un éxito eminente alrededor de todo el mundo, logrando más de 135 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, debutó dentro del listado "Hot Latin Songs" de Billboard, y se posicionó en el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países diferentes, y también logró entrar en el listado, "Viral 50" de Spotify en 17 países.

Ahora con este nueva verisón ambos artista pretenden volver a colocar "Tattoo Remix" en los puestos más altos de los charts y situar este track como una de las canciones más importantes de este verano.

Disfruta aquí del videoclip del remix de "Tattoo":