Últimas noticias

Poémica por el concierto cancelado de Omar Montes en Fuengirola

lunes, 13 de julio de 2020

El artista ha publicado un comunicado en el que aclara todo lo sucedido


Las redes sociales y los fans de Omar Montes están revolucionados tras la cancelación de su show, que hubiese tenido lugar ayer en el festival Marenostrum 'Edición Limitada' de Fuengirola. 

Según el comunicado de la empresa productora, la cancelación del concierto de Omar Montes se debía a que en la realización de un acto benéfico por la mañana, Omar se negó a llevar mascarilla. El festival acusa a Omar Montes y su equipo de no ponerse la mascarilla en la entrega del cheque benéfico y lo consideraron una actitud incivica y perjudicial.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Caviar Urban Music (@caviarurbanmusic) el


Omar Montes dice otra versión. Hoy en Antenaa 3 y mediante un comunicado de una agencia de abogados ha hecho público que a él jamás le pidieron ponerse mascarilla en el acto benéfico porque era a puerta cerrada y no había prensa ni fans. Además, el propio recinto tampoco contaba con mascarillas ni gel para proporcionar al artista, tal como pidió su equipo antes de entregar el cheque.

En el comunicado que ha emitido el artista también recalca que la empresa organizadora canceló el concierto solo una hora antes de que empezará alegando que Omar estaba borracho: "Omar Montes es una persona que no ha bebido alcohol nunca, además de una persona contraria a esta práctica".

La agencia de abogados de Omar ya está realizando las medidas legales oportunas para la reparación del daño producido por la productora tanto para el artista como para los asistentes al concierto.