Últimas noticias

Katy Perry presenta "Smile", el tema principal de su nuevo álbum

domingo, 12 de julio de 2020

La artista nos presenta el single de su nuevo álbum, que también se llamará "Smile"


El pasado Viernes Katy Perry dio a conocer "Smile", la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado por Capitol Records el 14 de agosto. El nuevo sencillo contagioso afirma que la vida está llena de gratitud y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas. 

"Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida", dice Katy. Además añade: "Cuando lo escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante".

Katy reveló la portada del álbum junto con packs exclusivos de productos de Smile, disponibles ahora en http://katy.to/KPshopPR. Los fans que reserven el álbum recibirán instantáneamente "Smile" más "Daisies", el certificado oro "Never Really Over" y "Harleys In Hawaii". 

Desde su lanzamiento en mayo, "Daisies" acumula más de 125 millones de streams globales combinados. Ahora es el top 10 en la radio Hot AC. La semana pasada, Katy compartió una versión acústica de la canción. Mientras estuvo en cuarentena, fue aclamada por la gran variedad de actuaciones que ha dado de "Daisies", incluyendo el final de temporada de American Idol, el lanzamiento de la serie de conciertos de 2020 "Good Morning America" y "Can't Cancel Pride": Ayuda a LGBTQ + People in Need en livestream. Katy también encabezó la reciente retransmisión en directo de Democracy Summer 2020. El evento inició una campaña para registrar 200,000 nuevos votantes este verano, liderado por una coalición que incluye a Rock the Vote, Voto Latino Foundation, When We All Vote, March For Our Live y otros.

Disfruta aquí del performance video de "Smile":