Últimas noticias

Miki Núñez presenta dos nuevas versiones de "Eterno Verano"

viernes, 31 de julio de 2020

El artista nos anima el verano con dos nuevas versiones de "Eterno Verano"


Miki lleva un 2020 de record. El pasado mes de Marzo se alzaba en los premios del grupo editorial Enderrock en dos de las cuatro categorías a las que estaba nominado. El artista Tarrasense recogía los premios tras la votación popular a "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Canción" por su tema "Escriurem".

Tras publicar un remake de su canción "Esciurem" en beneficio para #YoMeCorono y su último single titulado "Me Vale", Miki llega hoy con el estreno de dos nuevas versiones de "Eterno Verano".

Por un lado, el artista presenta la versión en catalán de esta canción incluida en su primer álbum "Amuza". Se titula "Un Estiu Que No S'Acaba" y está disponible en todas las plataformas digitales:


Por si no fuera poco, el artista ha presentado otra versión, en este caso un revamp de la canción. Se trata de una versión mejorada, que la puedes escuchar aquí:

 
Miki Núñez comenzó un 2020 por todo lo alto con su primer álbum "Amuza", que se posicionó número 1 en ventas en España con una gran acogida por crítica y público, además, dos de sus singles, "La Venda" y "Celébrate" son disco de oro en nuestro país. Está claro que la carrera de Miki Núñez no ha hecho más que empezar y se augura prometedora.