Últimas noticias

Billie Eilish lanza su nuevo single "my future" tras un 2019 de récord

viernes, 31 de julio de 2020

"Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí", comenta la propia artista


Billie Eilish regresa hoy con su último single y video: "my future". Compuesto y grabado en Los Ángeles durante el confinamiento y producido por su hermano Finneas, "my future" se publica tras la edición en 2019 del álbum debut de la artista de 18 años premiado con Grammy "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y el lanzamiento este mismo año de su canción oficial de James Bond: 'No Time To Die.'

Este 2020 comenzó para Billie Eilish con cinco premios Grammy en la 62 edición celebrada en Enero, donde fue galardonada a Mejor Artista Novel, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. En Febrero Billie se subió al escenario con su hermano Finneas para realizar una increíble versión de 'Yesterday' de los The Beatles' en la 92ª ceremonia de entrega de los premios Oscars. A finales de ese mes editó su aclamada canción oficial de James Bond, 'No Time To Die.' Llegó marzo y la sensación del pop estaba preparada para embarcarse en su primera gira mundial en grandes recintos titulada "Where Do We Go?", con casi todas las fechas sold out, pero desgraciadamente tuvo que posponerse debido a la pandemia.

De vuelta en Los Ángeles, con más tiempo y espacio disponible debido al confinamiento, "my future" es el trabajo de una joven mujer segura de sí misma, sacando todo el partido de la situación, mientras contempla lo que le depara el futuro, el nuevo capítulo que se abre frente a la icónica adolescente.

El precioso video de animación que acompaña la canción ha sido realizado por el artista australiano Andrew Onorato: