Es el primer single de su esperado nuevo álbum ‘Cherry Blossom’ que saldrá a la venta el 16 de octubre de 2020


‘Married In Vegas’ marca una nueva era del grupo: su renacer. Brad, Connor, Tristan y James han compuesto su disco más personal y elaborado hasta la fecha, liderado por el tema ‘Married in Vegas’, una canción creada a distancia durante el aislamiento por Brad y el productor Lostboy.

A principios de año el nuevo álbum ‘Cherry Blossom’ se mandó a su sello y en principio estaba terminado a todas luces, salvo elegir los singles. Sabían que tenían una buena colección de pelotazos y baladas que contaban la historia del renacimiento de la banda, sin acabar de decidirse por el tema que diese el pistoletazo de salida de The Vamps Parte 2. Es entonces cuando Zoom entró en juego de verdad.

The Vamps también conocidos como Brad Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey no han tenido ocasión de aburrirse antes del 2020. Desde que su álbum de debut «Meet The Vamps» entrase al 2 de las listas inglesas en 2014, la banda se agarró a una especie de carrera de ensueño de álbumes – cuatro en total, incluyendo el líder de listas de 2017 Night & Day (Night Edition) que contenía el pelotazo con Matoma, «All Night»; de singles (8 éxitos top 40 entre ellos 5 en el Top 10) y de giras mundiales, además es la primera banda en ser cabeza de cartel en el O2 Arena de Londres 5 años seguidos.

Inmersos en la rutina de álbum, gira, álbum grabado durante la gira, otra gira, volvieron a la vieja rutina y grabaron medio disco con rapidez hace 18 meses. Necesitaban hacer un receso y se tomaron un tiempo apartados de la banda. Entonces el pasado verano, no contentos con los resultados de las primeras sesiones de grabación, reservaron unos AirBnbs para poder pasar tiempo juntos tocando. "Acabamos desechando toda la primera tanda de canciones para empezar de nuevo" dice McVey. "Esta vez nos dimos el espacio para decidir lo que queríamos que fuese y abordase el disco. Nació ‘Cherry Blossom’, el título es un reflejo de la temática del renacimiento que lo abarca."

En 6 años The Vamps se han transformado de una enérgica banda de chicos con instrumentos a una banda pop de pleno derecho con éxitos de estadios. En Cherry Blossom, la musicalidad que se había perdido ocasionalmente en el frenesí de las agendas de ediciones, giras mundiales y entregas de premios ha tenido espacio para florecer. Este no es un vehículo para los actuales compositores y productores de pop más demandados, sino un proyecto liderado por The Vamps, que resulta aún más impresionante si cabe, porque ha sido pulido y terminado durante el aislamiento.

Aquí puedes escuchar "Married In Vegas", este primer avance del nuevo disco del grupo que saldrá el próximo mes de octubre, pero que ya puedes ir reservando pinchando aquí.